Banda

Perpetual Warfare, es una agrupación bogotana con 12 años de carrera artística, tiempo suficiente para establecerse como una de las bandas referentes de Metal colombiano en la actualidad y con una decidida proyección en el ámbito internacional. Cuenta con dos trabajos de estudio, el primero titulado “Justicia, Libertad y Decadencia” (2010) grabado en los estudios Mad Dog de Bogotá, con la producción del reconocido baterista Dibu Rome. Su segundo larga duración se titula “The Age Of War” (2013) grabado tambien en la ciudad en los estudios Audiodatos y que contó con la participación de una de las mentes que más se ha visto involucrada en géneros como el Hardcore, Punk y Metal, Dario Bernal (Chite, Defenza, Compadres Recerdos), logró capturar la esencia pura del Metal veloz y técnico que la banda buscaba plasmar, logrando un reconocimiento internacional importante, no solo en Latinoamérica, si no en países de Europa y Asia y Norteamérica, donde la banda consiguió posicionar su nombre en el underground internacional.

En el 2015 se embarcaron en una de las giras por tierras sur americanas más exitosas realizadas por una banda de Metal Colombiano, la “First South American Warfare Tour 2017” contó con 34 fechas “Sold Out” en Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. Han visitado también más de 16 ciudades Colombianas participando en festivales de talla internacional como Rock al Parque 2016 abriendo para Sepultura, en Manizales Grita Rock 2017, Festival del Diablo II, Convivencia Rock 2014, además de su experiencia compartiendo escenario con leyendas del metal mundial como Slayer, The Black Dahlia Murder, Venom, Testament, Cannibal Corpse, Possessed, Unleashed, Goatwhore, Annihilator, Entombed, Havok, Pentagram (En Juliaca Perú) entre otras.


En el 2018 Perpetual Warfare lanza su nuevo álbum de estudio titulado “Earthliens”, trabajo que contó con la producción de Jesse Gander (3 Inches of Blood- Comeback Kid) & Gustavo Adolfo Valderrama (Headcrusher) en los estudios Rain City Recorders de Vancouver en Canada. Finalmente contó con participación del reconocido productor norteamericano Joel Grind (Toxic Holocaust) en Portland, USA.

Perpetual Warfare, ha transgredido el imaginario del thrash metal en Colombia, definiendo un sonido propio y totalmente audible para los mercados internacionales, donde las propuestas enfocadas a los sonidos extremos, han evidenciado una gran evolución y donde las bandas de Metal de nuevo son tendencia a nivel mundial.